viernes, 6 de abril de 2012

Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy.

Basta a veces algo insignificante, un objeto recuperado, un olor, para que vuelva a nuestra memoria alguien que ya no está. - Julia
 Si te gustan las novelas en las que no te esperas el final, esta es la tuya. El escritor francés Marc Levy nos trae una historia simple: una pareja de Nueva York que se va a casar pero justo el día de la boda tienen que cancelarlo debido a la muerte del padre de la novia, con el cual no tenía contacto por estar enfadados.
Pero, ¿y si en realidad se trata de una segunda oportunidad para todo? Julia, la protagonista, recibe la visita de su padre muerto y le propone un viaje de sólo una semana por lugares cruciales en sus vidas para recuperar el tiempo perdido para poder irse en paz.

He de admitir que al principio me aburrió un poco porque la dirección que estaba tomando la trama no me estaba gustando en absoluto, pero entonces me enganchó un elemento sorpresa de la misma para llegar al final con un buen sabor de boca.

En resumen: un libro lleno de sorpresas, con el tema recurrente de esa segunda oportunidad de decir cosas que siempre quisimos decir a esas personas que ya no están y, por tanto, no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario