sábado, 2 de junio de 2012

Lara Croft vuelve a casa el año que viene.

Los fans de la saga Tomb Raider están de enhorabuena: el 5 de marzo de 2013 llegará al mercado la nueva entrega de las aventuras de una Lara Croft totalmente distinta a la que conocemos: más rejuvenecida, realista, más superviviente que nunca y, todo hay que decirlo, con menos pechonalidad.


 Para quien no sepa de qué va Tomb Raider, el videojuego narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al estilo de Indiana Jones. El jugador maneja a Lara (visión: tercera persona) y cada nivel es un determinado lugar del planeta (desde Nuevo México, Londres, la Antártida, el desierto de Nevada con su Área 51, India, etc).

Once videojuegos componen la saga, y la evolución desde el primero en 1996 hasta la actualidad es remarcable, tanto por los gráficos y los detalles de la propia Lara Croft hasta la intensidad de la propia trama.
1996 | 2007



Vemos a una joven Lara cuyo barco naufragia tras una tormenta feroz que lo rompe por la mitad y se despierta llena de magulladuras en una isla 'deshabitada', teniendo que sobrevivir a la salvaje naturaleza.



Las plataformas para las que saldrá será PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tendremos que esperar al E3 (La Electronic Entertainment Expo, la convención de videojuegos más importante de la industria celebrada en Los Ángeles, California) para conocer más detalles del retorno de Lara Croft.


Yo sé de una que ya tiene regalo de cumple para el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario