Nirvana
U2
Actualmente Peter Rowen es fotógrafo freelance para numerosas y conocidas marcas, especialista en fotógrafo de bodas. Este niño que aparece en numerosos discos de la extensa discografía de U2 resulta ser el hijo de un amigo del propio Bono. En la actualidad, Peter confiesa que disfruta cuando no lo reconocen y sigue una vida normal.
Goo Goo Dolls
Por el contrario nos encontramos con Carl Gellert o "A Boy Named Goo", bebé de la portada de esta banda de rock. Sólo tenía 2 años cuando su padre años más tarde, en 1995, publicó la foto que le mandó al estrellato. Pero irónicamente a "Goo" (apodo por el que a los 12 años sus amigos le llamaban y él terminó aceptando aunque lo odiaba) no le gustaba nada Goo Goo Dolls. Actualmente tiene 27 años, y sigue aguantando a mucha gente obsesionada con el grupo que le piden autógrafos, pases especiales para conocerlos, asimilando que él toca en el grupo e, incluso, llegándole a confundir con el bebé del Nevermind de Nirvana, cosa que siempre ha tenido que desmentir. Dice "no sentirse orgulloso porque no lo ha hecho por sí mismo", y que está "cansado de la fama que él nunca buscó".
Bonito el paso del tiempo ¿eh?

Una entrada muy interesante, me ha gustado el último que reniega de lo que le hizo famoso porque no ha sido mérito suyo jajaja
ResponderEliminarBuen blog!
No me imaginaba al niño de nirvana asi, pensaba k siempre se iba a kedar como un bebé xD
ResponderEliminaro.O se han dado cuenta q ellos tienen en común sus orejas grandes
ResponderEliminar