martes, 24 de julio de 2012

Cine + Food: cine de verano en Gran Canaria.

La capital grancanaria acogerá del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2012 en la trasera del parque Santa Catalina (por el intercambiador) la tercera edición de CINE + FOOD, un evento para hacer más atractiva la propuesta del turismo de la ciudad.

Como en las anteriores ediciones, el parque tuvo un lleno absoluto para poder degustar comidas de 20 países diferentes a la vez que uno tomaba sitio en el suelo y disfrutaba de la agradable temperatura de las noches de verano grancanario mientras se proyectaba una película de éxito muy reciente o grandes producciones, como Moulin Rouge, Toy Story 3, Origen, Enredados o Resacón en las vegas, divididas con una sesión predeterminada para cada película entre las 17.00 y 23.00 horas.

Yo fui la primera edición, por la noche, y vi el musical 'Mamma mía'. La verdad que la experiencia fue muy gratificante, porque cayó en fin de semana y luego me fui de fiesta... así que espero que esta vez cuadre igual para disfrutar de las noches de verano como Dios manda.

Próximamente en FM pondremos el horario y la programación del Cine + Food 2012

 Sea lo que sea... este verano no me lo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario